¿Quienes somos?

Fundadores

Ricard Arderiu

Ricard Arderiu Martinez, residente en la población de Vacarisses, licenciado en Economia y nacido en Barcelona.

 

ricard arderiu

 

Un dia me paré a pensar en la infancia. Mirad los niños que os rodean, sobretodo si sois padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías … veréis inocencia, ganas de vivir, felicidad…

La infancia es pasajera, nunca jamás se puede recuperar. No es justo que en el mundo haya millones de niños que no tienen derecho ni a una infancia digna.

Niños rodeados de pobreza, niños que pasan hambre, niños afectados por enfermedades, niños afectados por guerras, niños sin padres, sin nada…

En un viaje a Vietnam visité familias de niños que viven en condiciones de pobreza. Les di caramelos. Sus caras de felicidad eran impagables. Y que me costó? Nada, ni 1€ en caramelos.

vietnam niños

Después, conocí gente que trabaja en proyectos internacionales de ayuda humanitaria, y me hablaron de las condiciones en las que viven niños a los que tratan de ayudar.

Decido que no puedo quedarme de brazos cruzados. No es justo. Entre todos podemos ayudar, también aportando muy poco a miles de niños de todo el mundo. Podemos conseguir sonrisas de felicidad y esperanza aportando algo que para nosotros es prácticamente NADA y para ellos lo puede ser TODO.

Tras muchos años trabajando en el sector de Internet, decido utilizar este medio para poder ayudar a niños necesitados de todo el mundo.

Y entonces nace You Can Save Them Association.

Una ONG con este objetivo de ayuda. Donde te decimos de forma clara quienes somos nosotros, por que hemos creado esta ONG, por que te necesitamos.

Donde te diremos en todo momento a que proyectos destinaremos el dinero recaudado y donde la transparencia y comunicación contigo serán uno de nuestros diferenciales.

Tendrás la certeza de estar ayudando a estos niños que te necesitan.

 

Ricard Arderiu

Fundador – You Can Save Them Association

Vacarisses (Barcelona)

ricard@youcansavethem.org

Tel: 667656971

 

Asociación “You Can Save Them Association”

Queremos un mundo mejor, un mundo más justo y a través de la Asociación “You Can Save Them” (Tú les puedes ayudar) todos podemos poner nuestro granito de arena para conseguirlo.

Nuestra misión es ayudar a los niños, porque el futuro del mundo está en sus manos.  Estamos muy sensibilizados ante problemas como el hambre, las enfermedades, las guerras, etc. donde hay niños y niñas como víctimas.  Niños que se quedan sin infancia, niños que mueren, niños que acaban siendo víctimas de mafias, etc.

Por todo esto, queremos ayudar y queremos que nos ayudéis.

El nombre de la asociación es muy claro: “ les puedes ayudar”. Gracias a ti, miles de niños podrán recuperar la sonrisa!