
Esta pasada semana realizamos de nuevo una ayuda a niños y niñas de poblados que se encuentran en las montañas del Atlas, en Marruecos.
El poblado de ADOUZ, así como otros poblados vecinos (WAGRYAN y IRZER WARG), quedan prácticamente aislados cuando llega el frío, y los niños de esta zona tienen muy pocos recursos, por lo que en esta ocasión les hemos ayudado a unos 300 niños y niñas con la entrega de más de 300 piezas de ropa y algo de alimentos.
En las siguientes imágenes y videos, podéis ver lo aislados que se encuentran estos niños, lo inaccesibles que son los poblados, las malas carreteras que hay, e incluso como en algunos casos es necesario desplazarse con mulas ya que los vehículos no pueden transitar por según que caminos.
También veremos como hemos repartido ropa en escuelas.
Una vez más, esta acción no sería posible sin la ayuda inestimable de nuestro amigo Karim, que se ha encargado de localizar una mujer en Casablanca que ha confeccionado toda la ropa, y a su vez, se ha encargado de toda la logística y ha viajado personalmente a estos poblados para hacer la entrega de la ropa, que les será más que útil cuando llegue el frío.
GRACIAS KARIM!! Y GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS DE YOU CAN SAVE THEM!
NO OS PERDÁIS LAS SIGUIENTES FOTOSM Y VIDEOS!
En primer lugar algunas fotos con nuestra pancarta y con todo el equipo que nos ha ayudado a llevar a cabo esta acción:
Algunas piezas de ropa mientras se confeccionaban:
A continuación, fotos del pueblo y sus accesos, en algún caso con burro:
Y muchas fotos donde podéis ver entrega de ropa y la cara de felicidad de los niños y niñas!!!
Por último, algunos vídeos donde entre otras cosas, veréis las carreteras para llegar a los poblados: