El pasado mes de octubre, la escuela FEDAC MONISTROL nos hizo un donativo de 20 ordenadores portátiles que nos han sido de gran ayuda para recaudar fondos y al mismo tiempo, conseguir, una vez más, levantar sonrisas a niños y niñas necesitados.
Por un lado, pudimos hacer la entrega de dos portátiles a un par de niños que los necesitaban para la escuela pero que por desgracia, su familia no se podía permitir el comprar ordenadores. Según nos comentaron, los niños eran los únicos que asistían a clase con libreta en lugar de portátil, y sentían incluso vergüenza por ello. Obviamente, les hicimos entrega de dos portátiles, lo que despertó en ellos una gran felicidad, y al mismo tiempo, les ayudará a asistir a clase más motivación y con más ganas 🙂
Para el resto de ordenadores, obtuvimos hasta un total de 500€ que nos van genial para poder seguir con nuestro objetivo de ayudar a niños y niñas necesitados, y serán destinados íntegramente a nuestra próxima acción solidaria.
Una vez más, queremos dar las gracias a FEDAC MONISTROL y al mismo tiempo, os queremos animar una vez más a haceros socios de nuestra ONG, por tan sólo 5€ al mes. ¿Te animas?
Podéis leer la noticia completa (en catalán) en: