Como sabéis, enmarcado en el proyecto de ayuda a los niños de Solomon, hemos comprado una tierra donde construir un orfanato para 100 niños, una escuela, y permitir ayudar a cientos de niños huérfanos de esta pobre zona de Uganda.
Por el momento todavía no podemos empezar a construir el orfanato y la escuela, pero hemos decidido que empiecen a sacar partido de la tierra a través de agricultura y de gallinas, lo cual les proporcionará alimentos.
Este pasado mes empezamos a cultivar la tierra y a construir una casita de madera que nos permitirá guardar las herramientas parav trabajar la tierra, así como tener gallinas en su interior.
También hemos comprado una bicicleta para que Solomon pueda ir a buscar material cada vez que lo necesita (semillas, herramientas, abono, etc…) y ser más rápidos y eficientes a la hora de poder adquirir todo lo necesario para el cuidado de la tierra y de los niños.
Adjunto imágenes de como estamos construyendo la casita, de como ya empieza a crecer el maiz plantado, y de la bicicleta que hemos adquirido
Gracias como siempre por vuestra ayuda!