Esta semana ha empezado un nuevo trimestre en la escuela en Uganda, y gracias a todos vosotros, 30 niños huérfanos, que viven solos o con sus abuelos, y no tienen absolutamente nada, podrán asistir a la escuela.
Os comparto la lista de niños que ayudamos, así como la clase, la escuela y el coste en xilings de Uganda.
Lo más importante es que todos comen en la escuela (day) o están internados y pueden tener tres comidas al día y cama para dormir (boarding) por lo que este programa de ayuda en la región de Sipi Falls no solo les proporciona educación, sino también alimentación.
Estos son los niños a los que ya estamos ayudando:
Me gustaría compartir fotos de dos de las nuevas incorporaciones a nuestro programa de ayuda, la pequeña Favour (camiseta amarilla) de 8 años y Shalom de 10 (camiseta rosa)
También comparto imágenes de una de las niñas asistiendo el primer día de escuela, así como una carta de agradecimiento (tenemos cartas de todos los niños pues para ellos IR A LA ESCUELA ES UN SUEÑO)
Por último, tenemos la petición de Nathaniel, que vive sin padres y con su abuela, de ir internado a la escuela. En este caso, no tenemos suficientes fondos e intentaremos que pueda asistir a la escuela el próximo año.