Hola a todos,
Como sabéis, estos días Solomon ha tenido que recorrer varios km para poder obtener algo de agua de una fuente. En estos recorridos, ha pasado por un pueblo en el que oía llorar a un niño.
Se trata de Muzeeyi, un pequeño de 13 años, cuyos padres murieron y estaba al cuidado de su tío. El problema es que su tío salió de casa hace cinco días y no ha vuelto.
El niño lloraba de pena, y de dolor de estómago al no tener comida. Solomon ha investigado y le han dicho que el tío está en prisión por robos que había cometido. No volvería a casa, por lo que el niño estaba ya solo, sin padres ni nadie que cuidara de él. De hecho, en más de una ocasión su tío había desaparecido durante días y había dejado al pequeño sin nada que comer por lo que la vida del niño ha sido durísima hasta la fecha.
Tras pedir los permisos correspondientes, dejarán que Solomon se lleve al niño junto al resto de huérfanos que todos ya conocemos, así que ya tenemos un niño más de quien cuidar!
Solomon nos pasa una foto y un video de la casa en la que ha encontrado el niño. Una cabña de madera con espacio para un colchón y poco más.
Como véis, el niño no tenía nada de nada. Esperemos que con Solomon y nuestra ayuda pueda recuperar la esperanza, la ilusión y la alegría de vivir.
Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración!
También deciros que Solomon ha coneguido el permiso para llevarse con él a Muzeyi y en el siguiente video nos lo presneta oficialmente!!
Como podéis ver en el documento firmado, You Can Save Them Association es una garantía para Solomon en el momento de convencer a las autoridades de que puede hacerse cargo de nuevos niños desamparados.