A pesar de la situación actual, desde You Can Save Them, y gracias a todas vuestras aportaciones, seguimos trabajando para ayudar a niños y niñas necesitados de todo el mundo.
En esta ocasión destinamos 1.000€ para ayudar a niños y niñas de familias sin hogar de Bombay, a través de nuestros amigos de Mumbai Smiles (Sonrisas de Bombay) y su proyecto de ayuda a niños sin hogar.
Con estos 1.000€ podemos costear la nutrición y material escolar de unos 30 niños durante un curso escolar, niños y niñas que viven en zonas precarias de asentamientos de chabolas, viven en la calle, o bajo un techo de chapa que instalan de cualquier forma.
Adjuntamos fotos de algunos de estos niños para que podáis ver como cambian sus vidas en el momento en que les damos la oportunidad de tener una educación y alimentación digna, gracias a los parvularios y escuelas gestionadas a través del proyecto de ayuda de Mumbai Smiles, y así mismo, también algunas de las fotos sobre sitios donde están viviendo actualmente.
Esperamos que estéis todos bien. Esta ayuda, gracias a vuestras aportaciones, es muy importante para nuestra misión de ayudar a niños y niñas que lo necesitan y por eso queremos daros las gracias.
Al mismo tiempo, agradeceríamos que habléis con familiares y amigos. Podéis decir con la voz bien alta, que algunos de estos niños son hoy un poco más felices, y tienen opciones de ser alguien en un futuro, gracias a vosotros. Ayudadnos a que amigos y familiares puedan también sentirse orgullosos, como vosotros, uniéndose a nuestra causa!!