Primera ayuda a los niños de Solomon
Os comunicamos que hemos realizado la primera ayuda a los niños huérfanos que Solomon ha recogido de la calle (podéis ver aquí toda la información relacionada con este proyecto y estos niños)
Ahora mismo no tenemos dinero tras muchas otras ayudas realizadas, y tan solo les hemos podido entregar 100€ 🙁
Pero decidimos darles esto ya, de forma urgente, ya que las últimas noches los pequeños habían ido a dormir con los estómagos vacíos y lo estaban pasando realmente mal.
Como muchas veces digo, vale más una imagen que mil palabras. Hemos estado todo el día en contacto con Solomon, que tras recibir el dinero, nos ha ido pasando fotos y videos de lo que ha hecho con él. En las siguientes imágenes, lo acompañaremos al mercado a comprar alimentos, podremos ver como son los mercados de Uganda, y lo más importante, veremos como con tan solo alimentos, los niños son super felices y nos mandan videos y fotos dando las gracias!
Por favor, no os perdáis los siguientes videos y fotos
Y si todavía no sois socios de You Can Save Them Asociation, recordad que por tan solo 5€/mes podéis serlo y ayudar a cientos de niños como estos.
Ellos os necesitan, nos ayudáis??
SOLOMON EN EL MERCADO COMPRANDO ALIMENTOS
FOTOS Y VIDEOS CUANDO SOLOMON LLEGA A CASA CON LOS ALIMENTOS (LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS ES INMENSA!)
COMIDA ESPECIAL PARA TODOS LOS NIÑOS
Como ya váis viendo, Solomon nos envía fotos y videos de absolutamente todo lo que hace con las ayudas recibidas, y en esta ocasión, le hacía mucha ilusión compartir con todos nosotros la primera comida especial que hizo con toda la compra realizada con el dinero que le hicimos llegar.
Con todos los alimentos tendrán para comer unos cuantos días, pero como podéis ver, la primera comida después de unos días sin mucho con que alimentarse la celebraron como si de una gran fiesta se tratase. Además, incluso los niños tuvieron un vaso de zumo. Algo muy excepcional y que muy pocas veces pueden permitirse.
Adjunto como siempre fotos y videos. Veremos los niños comiendo, a Solomon cocinando, y los peques disfrutando de su zumo después de la comida.