Hola a todos, como sabéis, uno de nuestros proyectos de ayuda es la escolarización de niños de Uganda que no tienen padres.
Con la escolarización que puede ser de día o internados, se aseguran, aparte de una educación, un plato de comida al día, o en algunos casos, desayuno, comidas y un sitio en el que dormir.
Ahora empiezan las vacaciones de Navidad, y os comparto las notas y recibos de las escuelas, así como cartas de agradecimientos de algunos de los 12 niños que estamos ayudando con este programa educativo y de alimentación.
También en la siguiente foto podéis ver a los hermanos Laivin (unos de los primeros que acogimos en este proyecto ya que a principios de año se murieron sus padres y se quedaron totalmente solos y sin nadie). Gracias a nosotros, pueden ir a la escuela, donde estudian, comen y duermen. Este mes también les hemos comprado provisiones para su aseo personal como jabón, vaselina (para mantener la piel libre de bacterias y evitar erupciones cutáneas y picaduras), papel higiénico, pasta de dientes, etc…