Aparte de la pequeña Hawa que como sabéis se rompió la clavícula (y ya la tenemos prácticamente recuperada) este mes de julio han caído enfermos varios de los niños de Solomon y hemos tenido que pagar el tratamiento médico de todos ellos, algunos por ser casos de mayor gravedad, otros por peligro de contagio con el resto del grupo.
Primero Solomon nos daba las gracias y nos indicaba que la pequeña Hawa solo tenía que ir a una visita de control, que ya estaba prácticamente recuperada. La vemos a continuación:
Por otro lado, tenemos a Yasin que sufría una enfermedad en los ojos, contagiosa para el resto del grupo (se puede apreciar claramente en sus ojitos) y por otro lado, el pequeño Putin tiene mucho dolor en una pierna y se sospecha que puede tener algún pequeño elemento en el interior. Nos lo contaba Solomon en este video, que como véis, los pequeños se toman con mucho humor:
Y por último, también tuvimos que ir al hospital de forma urgente con Timothy, que sufrió fuerte vómitos y fiebre, y fué diagnosticado con malaria y fiebre tifoidea. Lo veis aquí antes de ir al médico:
Y aquí una vez ya prácticamente recuperado:
Como veis, un mes de julio muy intenso y con muchos contratiempos, pero que gracias a todos vosotros hemos podido superar, y ya tenemos a todos los niños y niñas sanos y sanas
GRACIAS!!